Liga Nacional

Alexander Aguilar se despide de Platense y estaría cerca de llegar al Vida

El futbolista hondureño estaría muy cerca de llegar a los Rojos tras llevar varios días negociando.

2019-12-10

El mediocampista hondureño Alexander Aguilar, terminó su vínculo con el Platense de la primera división de Honduras y ahora busca un nuevo club como agente libre.

Aguilar se despidió del equipo selacio después de varias temporadas en donde se consagró siendo capitán.

'Gracias a Dios por todo, gracias a esta gran institución a la cual amo y respeto. A la afición platencista muchísimas gracias por todo su apoyo, esto no es un adió, es hasta pronto. Éxitos a esta gran institución', dijo el futbolista de 32 años.

En primera instancia el entrenador Guillermo Bernárdez contaba con sus servicios para la próxima temporada, sin embargo, fue el propio Aguilar quien tomó la decisión de no renegociar y así terminar su vínculo finalmente.

Te puede interesar: Pedro Troglio aclara su futuro con el Olimpia

Ante ello, según conoció DIEZ, Alexander Aguilar estaría en la mira del Vida de Fernando Araújo, equipo con el que ha sostenido pláticas en las últimas horas en busca de llegar a un acuerdo.

Ver: Se cumplen cuatro años de la muerte de Arnold Peralta

El tema que aqueja al conjunto cocotero es su realidad salarial, del cual buscarían que se ajuste a su presupuesto. De llegar a algo concreto estaría siendo presentado en la La Ceiba en los próximos días.