Liga Nacional

Pedro Troglio se queda en Olimpia: 'No tengo llamados importantes'

El entrenador argentino admitió que tuvo contacto con Godoy Cruz, pero afirmó su compromiso con el equipo merengue.

2019-12-10

La telenovela de la presunta salida de Pedro Troglio de Olimpia traducida de sus ofertas en Argentina, finalmente ha llegado a su fin con la confirmación del timonel sudamericano de que seguirá en el banquillo merengue hasta mayo del 2020.

Después de romper con la sequía de tres años y conseguir el título 31 para los Albos, el propio timonel reveló la noticia a través de una entrevista abierta en RadioHouse.

'Sí, tuve contacto con Godoy Cruz y otros clubes de la primera división de Argentina, pero vine acá porque quería ser campeón', soltó entre micrófonos el subcampeón del mundo con Argentina en su etapa como futbolista.

Foto: Diez

Lo cierto es que según diario Olé, Troglio se encontraba en una lista de candidatos de Godoy para tomar las riendas como entrenador, anuncio que aceptó sumando otras propuestas, pero nada concreto.

'Las llamadas más importantes y verdaderas es cuando te llama el presidente o director deportivo, pero cuando te llame alguno y te diga que estás en alguna lista, la credibilidad mía es limitada. A veces te llama el representante y te dice -yo te puedo meter-, es mentira, lo único que hacen es ofrecer tu nombre', añadió.

Ver: Presidente de Olimpia busca 'pescar' a delantero de Marathón

Finalmente, aclaró que 'no tengo llamados importantes, tengo contrato con Olimpia hasta mayo. Antes del partido me llamó Osman Madrid y Rafa Villeda para renovar, pero les dije -vamos a esperar a salir campeón-'.

Con ello Pedro Troglio dejó en claro que seguirá al mando del equipo de cara al Torneo Clausura 2020, reto que se suma a la competencia de la Liga de , torneo que le motiva para seguir dirigiendo en el país.

“Hay muchas cosas (que le motivan), se viene la Liga de Campeones de la Concacaf y es un torneo importante, además, ahora los jugadores tienen un peso menos por ganar el título, y creo que eso los hará jugar más relajados y mejor”, cerró.