Pedro Troglio también suena para dirigir un club de la primera de Argentina

Según el portal de Olé, el estratega argentino está entre los candidatos para sustituir a Daniel Oldrá en Godoy Cruz.

Pedro Troglio puso fin a una racha de tres años sin títulos en Olimpia y su nombre ya suena en Colombia y Argentina. Foto Ronald Aceituno
Pedro Troglio puso fin a una racha de tres años sin títulos en Olimpia y su nombre ya suena en Colombia y Argentina. Foto Ronald Aceituno *
Douglas Orellana

El técnico Pedro Troglio se encuentra disfrutando del título 31 con Olimpia, pero su nombre ya ha comenzado a ser vinculado con clubes de Sudamérica.

Fichajes: Olimpia podría quedarse sin Troglio, delantero con ofertas de México y Honduras ya tiene DT

El mismo estratega en entrevista con diario El País de Colombia confirmó que el Deportivo Cali lo tiene entre sus candidatos.

Pero en Argentina también está en la mira para dirigir a un equipo de la SuperLiga (primera división).

Según el diario Olé, Troglio se encuentra entra en la lista de estrategas que podrían asumir el banquillo del Godoy Cruz, que marcha último de la tabla con 9 puntos en 16 partidos.

Daniel Oldrá anunció que no seguirá al mando del Tomba, por lo que Troglio, Jorge Almirón y Walter Erviti podrían ocupar su cargo.

Mientras circulan estas noticias, el estratega Pedro Troglio se encuentra descansando en el país y alistando el arranque de la pretemporada del Olimpia.

El mismo argentino contó tras coronarse campeón del Apertura 2019 que este martes inicia los trabajos con los jugadores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias