Liga Nacional

Troglio, con ofertas en el extranjero: ''Mi nombre está en una lista para llegar al Deportivo Cali''

El entrenador argentino reconoció que hay otros clubes que están interesados en su contratación.

2019-12-09

Tras acabar con la sequía y conseguir la copa 31 con Olimpia, el entrenador argentino Pedro Troglio aseguró que hay otro clubes que están en busca de sus servicios y uno de ellos se encuentra en tierras colombianas.

La cena íntima del Olimpia festejando el título 31 del fútbol de Honduras

Según comentó el técnico de los albos para El País de Colombia, el Deportivo Cali lo tendría entre los candidatos para reemplazar el puesto que dejó el pasado sábado Lucas Pusineri.

''Tengo entendido que mi nombre está en una lista, pero concreto no hay nada'', comenzó diciendo el DT sudamericano, agregando que ''oficial es cuando a uno lo llama el presidente o un director deportivo, pero no ha existido nada formal aún''.

El técnico de 54 años tiene contrato con Olimpia hasta mayo del próximo año, pero cuenta con una cláusula de salida que en caso de aparecer una buena oferta podría activarla y dejar al vigente campeón para continuar su carrera.

Foto: Diez

''Es lógico que acá en Honduras quieran retenerme, pero toca estar pendiente de todos los temas'', dijo Troglio para la mencionada fuente.

La broma de Pedro Troglio con Héctor Vargas en el Estadio Nacional

Sobre la actualidad de Deportivo Cali, el argentino comentó que sigue el fútbol colombiano porque su compatriota Lucas Pusineri. ''Supe que llegó hasta la instancias finales, que están en renovación, que se han ido algunos jugadores importantes y que le apuestan a la cantera . Cuando escucho que mi nombre suena para algún lado comienzo a investigar de ese equipo''.

Otro viejo conocido

El nombre de Jorge Luis Pinto también suena para tomar las riendas del Deportivo Cali luego de abandonar Millonarios, pero uno de los factores es el tema salarial.

Los azucareros se reunirán este martes en rueda de prensa para dar a conocer los siguientes movimientos administrativos y deportivos.