Liga Nacional

Carlos Tábora: 'Fuimos contundentes y claros dominadores”

El timonel arrancó con pie derecho el torneo con Real Sociedad tras su victoria en Olanchito. Según él, no hay que minimizar su trabajo.

2020-01-13

El director técnico de Real Sociedad, Carlos Tábora salió con el semblante de felicidad tras iniciar con un triunfo ante Real España el Torneo Clausura 2020.

En conferencia de prensa comentó que “Me voy contento con el modelo de juego y sobre todo con la convicción de los jugadores dentro del campo”

Y agregó que “Es positivo iniciar con tres puntos, te da tranquilidad. Me gustó el funcionamiento, hicimos debutar a Brayan Rivera y me gustó”

Sobre los cambios, argumentó que “fueron una bendición, quisimos igualar lo de Real España y logramos sacar el resultado”, además alabó a su nuevo fichaje, Jamal Charles.

“Jamal llegó a su quinto entrenamiento, nos logramos entender con su idioma. Queremos que sea ese referente”, soltó.

Foto: Diez

Carlos Tábora mientras da indicaciones a sus jugadores

Te puede interesar: Ramiro Martínez comenta sobre la derrota ante Real Sociedad

Alabó rendimiento de su equipo

En lo demás hizo énfasis en resaltar el rendimiento de su equipo ante la Máquina y su debut en la tierra que fue su casa.

“Lo controlamos y eso es bueno. Cuando se le gana a un equipo grande se dice que es por error, pero poco se dice que los equipos chicos proponen. Creo que superamos a Real España, fuimos contundentes y claros dominadores”, dijo.

Ver: Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 1 del Torneo Apertura 2020

Y cerró: “Es mi debut en Olanchito con un triunfo y eso es bueno. Es una ciudad en donde me formé”