Liga Nacional

Jugadores y cuerpo técnico de Real España se solidarizan y llegan a velatorio de Karl Roland

Antes de salir rumbo a Tegucigalpa los jugadores y cuerpo técnico de Real España pasaron por el velatorio de Karl Roland.

2020-02-14

El Real España que es comandado por el técnico uruguayo Ramiro Martínez tuvo un bonito gesto antes de salir rumbo a Tegucigalpa para encarar a Motagua este sábado.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico del conjunto 'aurinegro' se hicieron presente a Jardines del Recuerdo, lugar donde está siendo velado el ex futbolista Karl Anthony Roland.

Real España estuvo presente en dicho lugar entre 15 a 20 minutos, luego volvieron a subir al autobús que los lleva con destino a Tegucigalpa.

Tras la ligera visita, la 'máquina' se fue a la capital con la ilusión de traer un triunfo ante Motagua, equipo al que se mide este sábado en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

Foto: Diez

Además de los jugadores del primer equipo del Real España se hicieron presente los de las reservas del club.

MURIÓ DE UN PARO CARDIACO

Karl Roland falleció el pasado jueves en San Pedro Sula por un paro cardio respiratorio mientras entrenaba a unos niños, días atrás había sufrido un desmayo cuando jugaba con los veteranos en campisa.

Fue uno e los jugadores que tuvo Real España desde 1984 hasta finales de los 90's y también fue parte del cuerpo técnico de los 'aurinegros' con José Treviño y Carlos Caballero.

En ese momento ambos técnicos fueron castigados y fue Karl Roland quien dirigió tres encuentros, uno de ellos fue un clásico ante Marathón, luego pasó a formar parte de las reservas del club.

|