Carlos Tábora: “El equipo sigue sumando y eso es favorable para nosotros”

El DT de Real Sociedad, consideró la distancia de seis puntos que mantienen sobre Honduras Progreso en la lucha por el no descenso.

El DT de Real Sociedad, Carlos Tábora durante el encuentro ante Honduras Progreso.
El DT de Real Sociedad, Carlos Tábora durante el encuentro ante Honduras Progreso. */ �
Por Edgar Witty

El director técnico de Real Sociedad, Carlos Tábora, compareció en conferencia de prensa tras empatar 1-1 ante Honduras Progreso, encuentro clave por el no descenso.

“Fue un partido complejo y bravo dado por las condiciones (lluvia) que descompone el juego, pero ante un rival que vino a especular e intentar sacar el partido, pero gracias a Dios no se dio este tipo de errores”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Quizá el gol de ellos fue una virtud, pero nuestro equipo lo intentó”.

Te puede interesar: La crónica del Honduras Progreso vs Real Sociedad

Sobre el puntaje traducido en la diferencia de seis puntos. “Hoy lo importante es que el equipo sigue sumando y en su medida es favorable para nosotros”, soltó.

Finalmente, lamentó el hecho de haber empatado en casa, pero guarda espacio para poner la mirada en su duelo reprogramado ante Vida.

Ver: El gol de penal de Osman Melgares ante Honduras Progreso

“La teoría te dice que cuando eres local, tienes que ganar, se te va a cuestionar por eso, pero hay que darle mérito al rival. Es es el sin sabor que te queda, ser local y no ganar, pero seguimos en la pelea y nos queda un juego ante Vida”, cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias