Liga Nacional

Roberto Moreira acuerda renovar con Motagua y se adecúa a las finanzas del club azul

Roberto Moreira confirmó que renovará con Motagua y la extensión de contrato se dará por un año.

2020-05-31

¡Es un hecho! El delantero paraguayo Roberto Moreira le confirmó a Diez que llegó a un acuerdo verbal con Motagua para renovar su contrato por un año más. El guaraní se ha ganado a pulso la extensión y era una de las prioridades en la directiva.

Moreira también detalló que se adecuó a la oferta que Motagua le hizo, una muy distinta a la que él había entregado hace unas semanas. La crisis financiera gestó una nueva negociación entre ambas partes y al final se llegó a un acuerdo, solo faltará firmar para hacerlo oficial.

VER: CRISTIAN MAIDANA ACEPTA RENOVAR CON OLIMPIA Y SE BAJA EL SALARIO

“Ya hemos llegado a un acuedo de palabra, faltarían algunos detalles que bueno la dirigencia se está ocupando como el de salarios del último torneo y también la renovación de todos los jugadores. Uno está acá con la prioridad de darle a Motagua lo mejor, todavía faltan algunos detalles pero de palabra hemos hablado eso, hablamos con Juan Carlos (Suazo) y llegamos a un acuerdo”.

Y agregó: “Uno está contento por la renovación y la tranquilidad de la familia también, es de un año porque lo hablamos con la familia y es por un año. Nosotros estamos cómodos, mis chicos en la escuela. Hemos aceptado la propuesta que Motagua nos dio, yo les había pasado una propuesta con la cual no se pudo dar por toda la situación y uno entiende, estamos de acuerdo con lo que ellos me ofrecieron”.

Moreira menciona que en primera instancia la idea era tener un contrato distinto, pero ante la suspensión momentánea de patrocinadores en Motagua es que él terminó aceptando lo que se le ofreció.

“Seguramente si no hubiese pasado esta situación habría sido diferente, hemos aceptado la propuesta que Motagua nos dio, los dos hicimos un esfuerzo y bueno la renovación es por un año. A fin de año hubo algunas llamadas donde me preguntaron sobre mi situación. En este momento nada más con la azul me veo, he pasado momentos muy lindos acá y la decisión es quedarme en Motagua”.

Y terminó contando: “Hace dos años que estoy acá y la verdad que uno le va tomando cariño a la institución, por esa razón uno tiene esa prioridad. Motagua nos hace sentir bien, feliz. Está en nuestro corazón y siempre uno lo recordará, he trabajado mucho para ganarme un nombre acá en Motagua”.

Roberto Moreira llegó a Motagua en el 2018 y en dos años ya ha marcado más de 30 goles.