Liga Nacional

Otros dos patrocinadores le suspenden el contrato a Motagua en tiempos de coronavirus

Primero fue Pepsi el que le suspendió el patrocinio a Motagua. Hoy son dos empresas más debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.

2020-05-22

Primero fue Pepsi y ahora Motagua no tendrá el apoyo financiero de otros dos patrocinadores los cuales le comunicaron al nuevo conjunto azul que suspendieron el pago de concepto de patrocinio en camiseta hasta que regrese el fútbol en Honduras.

Los grandes porteros extranjeros que dejaron huella en su paso por Honduras

Los azules tienen cinco patrocinadores en su camiseta, el principal es Pepsi que está en la parte frontal de la camiseta, uno en las mangas y tres en la parte trasera de la camisola.

Pues los otros dos patrocinadores que se retiraron de manera momentánea son Claro y Ultracem, este último una cementera y con más productos en el mercado. La compañía celular tiene su patrocinio en las mangas, Ultracem por su parte debajo de los números de los jugadores.

'Del tema financiero, nosotros hemos recibido comunicación oficial de parte de tres patrocinadores los cuales nos comunicaban que nos suspendían los patrocinios hasta que se volviera a la actividad normal normal', detalló Juan Carlos Suazo a DIEZ.

Asimismo el directivo confirmó que las tres empresas son Pepsi, Claro y Ultracem. En su momento el presidente en Motagua, Eddy Atala, confirmó que solo el patrocinio de Pepsi representaba el 20 por ciento del pago de planilla en el club.

Esto representa un golpe económico al club azul, institución que ya estableció renovación de todos los jugadores que terminaron contrato, pero sin mejora salarial como en algunos momentos se pide.