Liga Nacional

¿Por qué Luis Garrido no estuvo ni convocado con Marathón ante Honduras Progreso?

El volante fue uno de los fichajes más sonados en el Torneo Apertura y la sorpresa es que no fue tomado en cuenta por Héctor Vargas para el partido ante el Progreso y es duda para ante el Motagua.

2020-10-05

El Marathón es uno de los equipos que le apuesta a la conquista del título en el presente Torneo Apertura de la Liga Nacional, por eso sacó su chequera y contrató el volante Luis Garrido, uno de los fichajes más esperados en el país.

También puedes leer: Eddie Hernández recurre a la FIFA para solucionar su situación y poder fichar por el Olimpia

El volante hondureño fue dado de baja del equipo Córdoba de España desde el pasado mes de mayo y cuatro meses después logró llegar a las filas del Marathón que comanda Héctor Vargas.



Garrido se incorporó a la pretemporada de los verdes y el sábado pasado se esperaba que el volante pudiera debutar con el club, pero eso no fue posible y ni siquiera pudo estar entre los suplentes.

Diez pudo conocer de una fuente de entero crédito, que el jugador no fue uniformado por un problema muscular y eso mismo lo tiene en duda para el clásico del miércoles ante el Motagua.

Los cuatro meses de inactividad futbolistica y las cargas de trabajo en la pretemporada en el Marathón le pasaron un poco de factura, pero el futbolista está con los cuidados necesarios para tener una pronta recuperación.



Todo podría apuntar que el debut de Luis Garrido con la camisa del Marathón se podría dar hasta el sábado, fecha en la que deberán visitar al Vida en el puerto de La Ceiba.