Liga Nacional

Clásico entre Motagua y Olimpia cambia de hora; ahora será a las 5:00 pm el jueves

La Policía Nacional recomendó el cambio de horario y este día se ha hecho oficial.

2020-10-12

La hora del clásico entre Motagua y Olimpia ha cambiado. El partido este jueves ya no será a las 7:00 pm y se ha movido para las 5:00 pm, todo se da porque la Policía Nacional recomendó efectuarlo más temprano y se ha cumplido.

Las fuerzas del orden recomendaron mover el duelo por una posible presencia de barras en las afueras del Nacional como ocurrió en el Olimpia-Upnfm, consideran que por la noche sería más complicado dar seguridad y todo se debe a lo ocurrido en aquel recordado clásico de 2019 donde murieron barristas de Motagua y Olimpia.

VER: ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LOS GRUPOS DE LIGA

Motagua, como equipo local en este duelo, ya confirmó en sus redes sociales la hora del partido (5:00 pm) y el mismo será transmitido a señal abierta por Televicentro.

Los dirigidos por Diego Vázquez llegan al encuentro como líderes de su sector con 9 puntos mientras Olimpia es el escolta de los azules al haber cosechado cinco unidades en tres juegos disputados.

Tener un clásico a las 5:00 pm (en jueves) representa una hora inusual para los aficionados y tomando en cuenta que muchas personas estarán trabajando a esa hora o salen a las 5:00 pm y les lleva varios minutos trasladarse hasta sus hogares.

Azules y blancos podrán contar con sus seleccionados, en el caso de los merengues tendrán la baja de Johnny Leverón quien fue expulsado ante la Upnfm, Motagua llegará con plantel completo.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA DE MITAD DE SEMANA:

-Marathón vs Real España a las 7:00 pm el miércoles

-Vida vs Real Sociedad a las 5:15 pm el miércoles

-Upnfm vs Minas a las 7:00 pm el miércoles

-Platense vs Honduras a las 3:00 pm el jueves

-Motagua vs Olimpia a las 5:00 pm el jueves