Nerlyn Membreño, técnico del Vida: "El equipo todavía resiente la salida del profe Primi Maradiaga"

El estratega del cuadro cocotero dice que el equipo necesita dar el último toque, pues generó mucho frente a Olimpia. Nerlyn todavía no puede ganar y ya perdió la punta

El entrenador del Vida, Nerlyn Membreño, habla de lo que le está faltando al Vida ahora que no tienen al Primi Maradiaga. Foto cortesía Olimpia
El entrenador del Vida, Nerlyn Membreño, habla de lo que le está faltando al Vida ahora que no tienen al Primi Maradiaga. Foto cortesía Olimpia *
Redacción

Nerlyn Membreño, entrenador del Vida ha declarado que el equipo todavía siente la salida del profesor Ramón "Primitivo" Maradiaga quien de forma brusca abandonó el equipo cuando mejor jugaba.

Nerlyn quien ya firmó contrato y se queda hasta el final del torneo, explicó que ante Olimpia pudieron hacer más, pero les faltó la definición, cosa que tienen que mejorar en los próximos compromisos.

Ver. PEDRO TROGLIO LLORA A MARADONA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Análisis general del partido: "Son dos momentos, en el primer tiempo al equipo le costó manejar algunas situaciones que podemos manejar, como del penal que nos trastocó un poco, pero lo mantuvimos al nivel que nosotros queríamos, pero no es fácil por la calidad de jugadores que enfrentamos. En el complemento el equipo jugó más suelte y consciente de controlar y jugar fuera de nuestro propio campo. Me voy triste por la derrota porque queríamos dedicar el triunfo a nuestro directivo fallecido"

Condicionado arbitraje: "La misma intensidad del partido, miré una pierna muy alta en la acción y ese fue mi reclamo, pero en nada incidió, fue siendo más de acorde al partido que queríamos. Uno ya conoce el tema de Saíd y se me escapó un reclamo, el partido fue parejo, hoy hubo un buen árbitro".

Factor de la derrota: "El penal es virtud del Olimpia, perdimos la espalda de los defensas y se corre ese riesgo, íbamos a quedar mano a mano con los delanteros. Ya con la salida de Mendoza se provoca la falta, ya después no hubo mucho peligro en nuestro marco, salvo una de Eddie Hernández en el cierre del partido

Equipo se cayó: "Nos faltó un poquito de gol, es un equipo con confianza y salvo en el partido ante Motagua por la derrota que fue feo. Siento que el equipo tiene una buena línea de juego. El torneo tiene situaciones como esta que hay que seguir trabajando para lo que viene".

Jugadores resienten salida de Primi: "De todos es conocido el rumbo del equipo, son situaciones que va valorando, el equipo mantiene una línea, desde el principio hemos venido haciendo ese juego, de tirarla menos, me gustó la personalidad del equipo y por ratos esa idea de tener la pelota y controlar a Olimpia. Estuvimos a la altura, es parte de lo que tenemos que convivir y con todo y el golpe duro que hemos sufrido por la salida del profe que lo ha resentido, esperamos que el equipo siga en ese ritmo".

Les faltó la definición: "En el segundo tiempo nos atrevimos más a buscar el partido y tener pases entre líneas, esto nos ayudó para salir del asombro del penal, no se nos da, pero son cosas que se rescatan del segundo tiempo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias