Liga Nacional

Darixon Vuelto sobre el clásico ante Olimpia: 'Vamos con el cuchillo entre los dientes'

El delantero del Real España, Darixon Vuelto, dijo que han trabajado en la semana en definición y esperan llegar finos al choque contra Olimpia. Además, envió un mensaje de solidad a periodista.

2020-12-03

El delantero Darixon Vuelto ya comenzó a palpitar el clásico ante Olimpia el domingo (8:00pm) en el Nacional. El atacante sabe que enfrentarán a un equipo inspirado, pero buscarán aprovechar sus debilidades.

¡Solo para grandes! Los clasificados a la próxima Concacaf Champions League junto al Olimpia

'Todos tienen alguna deboliad, conocemos las de Olimpia, toca trabajar en ello. Es uno de los mejores equipos del país y hay que ir con todo a ganar ese partido', inició contando.

Los catedráticos necesitan ganar para mantener opciones de clasificación a la liguilla. Darixon dice que esta semana han trabajado par mejorar en definición.

'Sabemos la deficiencia de gol que estamos pasando, a veces uno quiere cambios y hemos estado trabajando para el que cuando entre (la pelota), lo siga haciendo constantemente. Lo único que nos ha faltado es el gol. No quiere entrar, hemos trabajado en eso, hicimos mucho énfasis en definición y esperamos llegar finos'.

¿Cómo frenar a un Olimpia que llega inspirado? 'Hemos visto que han venido haciendo bien las cosas, pero ahora les toca enfrentarse a nosotros y vamos con todas las ganas de ganar ese partido por la situación en la que estamos. Tenemos que ganar o por lo menos no perder ese partido si queremos entrar a la liguilla. Vamos con el cuchillo entre los dientes'.

Vuelto cerró su comparecencia antes los medios dedicando un mensaje al periodista Francisco 'Chico' Ferrera, quien se encuentra hospitalizado por covid-19.

'Me di cuenta que Chico ha estado mal de salud. Quería enviarle un saludo, mi muestra de solidaridad y espero que se pueda recuperar muy pronto', cerró.

Elmer Ortega confirma baja de Devron García

El preparador físico del club, Elmer Ortega también se presentó a la rueda de prensa y destacó que el La Máquina se encuentra en buena condición para el choque. Además, confirmó la baja de Devron García.

'Devron sufrió un esguince que lo dejará fuera de las canchas de 7 a 15 días', contó.