Liga Nacional

¡Perdonados! La zaga del Motagua quedó de brazos cruzados y Edwin Rodríguez erró frente al marco

El volante José Mario Pinto envió un centro que cruzó toda la zaga y en el borde de la línea de gol, Edwin Rodríguez no pudo definir

2021-01-10

Olimpia pudo sentenciar la serie ante Motagua en el primer tiempo pero no quiso. Tuvo dos acciones claras que pudieron aumentar sus bonos pero erraron. Corría el minuto 37 del segundo tiempo cuando Edwin Rodríguez no se tuvo confianza.

José Mario Pinto ganó línea de fondo, envió un centro que dejó parados a todos los defensa, cruzó toda el área chica y cuando apareció frente al marco, Rodríguez, no se tuvo la confianza para enviarla al marco, pues el balón lo sorprendió.

Ver. SEGUÍ EN VIVO AQUÍ EL JUEGO MOTAGUA VS OLIMPIA

Y es que antes de esa jugada, el delantero Eddie Hernández tuvo una solito y remató desviado del marco de Rougier. Los albos fueron más en el inicio del partido pero fueron demasiado timoratos.

Olimpia llegó con la ventaja del 3-1 del partido de ida lo que le dio la tranquilidad con estos fallos, pues no podrá lamentarse ya que Motagua tampoco ha sido un rival que los ha puesto en apuros en el partido definitivo por ser finalista.