Liga Nacional

German 'Patón' Mejía con un futuro incierto en el Olimpia: 'El jueves se decide todo'

El volante de contención del Olimpia finalizó su contrato el pasado mes de diciembre y no le han renovado, situación que lo deja como transferible y poder negociar con otros clubes.

2021-01-17

El volante German 'Patón' Mejía es uno de los jugadores del cuadro merengue que terminó su vínculo con el cuadro blanco y a la fecha su futuro es incierto.

También puedes leer: Troglio, tras levantar la Copa 32 con el Olimpia: ''Jugábamos cada tres días y nunca dijimos nada''

Desde el pasado mes de diciembre, el mediocampista finalizó su contrato y no le han renovado el mismo, situación que lo pone como transferible y listo para negociar.

'El jueves hay que esperar qué se decide, si me quedo o me voy, solo Dios sabe la decisión de la directiva o si hay ofertas en el extranjero', comentó el jugador al final del partido donde se coronaron campeones en el Yankel Rosenthal.

DIEZ ha conocido que el volante tiene acercamientos con dos clubes denominados grandes del país, pero se ha mantenido a la espera que el Olimpia le haga una mejor propuesta económica, misma que no ha llegado.

Mejía se muestra agradecido por Pedro Troglio, ya que suma su segunda corona bajo la dirección técnica del argentino. 'Estoy agradecido con el profe, pero con Dios primero. Estos títulos son para mi familia y la hincha que me quiere'.

Cabe recordar que 'Patón' Mejía fue castigado antes de iniciar el torneo por irse a jugar un torneo burocrático a Estados Unidos.

'Hay cosas que siempre hay que corregir, lastimosamente me equivoqué, pero esto no es como comienza, sino como termina. Se concluyó bien para pensar el miércoles en el Alajuelense'.

En los próximos días se conocerá si el jugador se queda en el Olimpia o se sumará a uno de los clubes de San Pedro Sula.