Jugadores del Olimpia que dieron positivos por coronavirus pasarán la cuarentena en Costa Rica

Se trata de del portero Edrick Menjívar y del lateral Javier Portillo quienes tienen el PCR positivo y no jugaron anoche frente al Alajuelense

Los futbolistas del Olimpia, Edrick Manjívar y Javier Portillo, quienes dieron positivo por coronavirus, se quedarán aislados en el hotel en Costa Rica en cuarentena.
Los futbolistas del Olimpia, Edrick Manjívar y Javier Portillo, quienes dieron positivo por coronavirus, se quedarán aislados en el hotel en Costa Rica en cuarentena. *
Redacción

Siguiendo los protocolos establecidos por sanidad en Costa Rica, los futbolistas del Olimpia que dieron positivo al nuevo coronavirus, Edrick Menjívar y Javier Portillo, permanecerán en este país hasta que su nuevo examen arroje resultado negativo.

Ambos futbolistas pasarán la cuarentena en el hotel de concentración donde se encontraba el Olimpia y estarán en primera instancia 10 días, tiempo en el que el virus tarda en salir del cuerpo. Ambos jugadores tendrán la supervisión del médico del club.

Ver. JUGADORES DEL OLIMPIA INHABILITADOS POR LA CONCACAF

Este mismo caso le pasó al delantero hondureño, Antony "Choco" Lozano, jugador que dio positivo en noviembre pasado cuando se disponía a disputar con la Selección de Honduras el encuentro amistoso frente a Guatemala. Choco estuvo 11 días en Ciudad de Guatemala.

DIEZ ha conocido que únicamente los jugadores positivos, en este caso Menjívar y Portillo, se quedarán en Alajuela, Costa Rica. Los otros dos jugadores que fueron inhabilitados por la Concacaf, Samuel "Chama" Córdoba y Ever Alvarado, tienen su PCR negativo y vienen con el grupo que arriba este mediodía a Tegucigalpa.

Ver. CUBERO REVELA LO QUE LE DIJO A FONSECA DURANTE LOS PENALES

El Olimpia quedó eliminado de la Liga Concacaf tras caer en penales 5-4 frente a la Liga Alajuelense. El único penal fallado fue el que ejecutó el guardameta, Harold Fonseca, quien fue arropado por el plantel, pues consideraron que la pena máxima es una rifa del destino.

Al llegar a Honduras los jugadores únicamente tendrán como descanso los días: jueves, viernes, sábado y domingo, pues el lunes están citados para comenzar con los trabajos de pretemporada ya que el 16 de febrero inicia el campeonato Clausura de la Liga Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias