Liga Nacional

Trivia Diez: Hoy inicia la inscripción para participar en la segunda edición del concurso

El próximo 25 de febrero arranca la segunda edición de Trivia Diez y a partir de hoy arrancan las inscripciones.

2021-02-16

La primera edición fue un éxito total y ahora 'Trivia Diez' está de regreso para encontrar a los aficionados que más conocen el fútbol de Honduras.

Diario Deportivo Diez llevará a cabo este concurso que inicia el jueves 25 de febrero con el patrocinio de Apostemos, que estuvo en la primera edición y ahora vuelve a decir presente en la Trivia Diez.

Es importante mencionar que hoy 16 de febrero del 2021 inician las inscripciones para poder participar y terminar el próximo martes 23.

Si quieres apostar con Apostemos, ingresa aquí.

De todas las personas que se inscriban en el concurso solo 32 van a ser seleccionadas por el equipo de Diario Deportivo Diez.

En total serán cuatro los programas de 'Trivia Diez', mismos que serán transmitidos por las plataformas digitales de Diez, como ser Facebook y YouTube a las 7:00 de la noche.

LAS FECHAS Y PREMIOS

La primera ronda de la Trivia Diez que es la de dieciseisavos de final, se llevará a cabo el jueves 25 de febrero, luego para el 4 de marzo están programados los octavos de final.

Ver: Patón Mejía firma su renovación con Olimpia

Posteriormente, en la fecha del 11 de marzo se van a disputar los cuartos de final y las semifinales, mientras que la gran final será el 14 de marzo.

En cuanto a los premios, el primer lugar se llevará 4,000 Lempiras y el segundo lugar de la Trivia Diez ganará 2.000 Lempiras.

LAS REGLAS DEL CONCURSO

El reglamento para los concursantes de la primera edición de la Trivia Diez son los siguientes:

-Duelos directos de la fase de dieciseisavos.

-Los duelos fueron definidos de acuerdo al orden de su registro para la etapa inicial.

-Serán duelos a muerte súbita.

-Serán cinco preguntas y el o la concursante que responde la mayor cantidad, avanza a la siguiente ronda.

-Los cruces en octavos quedarán definidos en el orden que se vayan eliminando. Ejemplo: ganador del cruce 1 va contra el vencedor del cruce 2 y así sucesivamente. De igual manera serán los cuartos de final.

-En caso de que un participante no se presente de manera digital a su cruce directo, será eliminado y avanzará el que sí lo hizo.