Liga Nacional

Oficial: Olimpia anuncia que Germán 'Patón' Mejía ha renovado contrato por dos años más

El mediocampista de 26 años seguirá en el equipo merengue a pesar de despedirse del equipo hace tres semanas por sus redes sociales.

2021-02-16

Luego de reincorporarse sorpresivamente a los entrenamientos de Olimpia el pasado 4 febrero a pesar de haberse despedido del club en redes sociales, Germán 'Patón' Mejía ha renovado por dos años su contrato con Olimpia este martes.

Ya el lunes por la noche el entrenador Pedro Troglio había adelantando que el mediocampista merengue seguiría en club tras alargar su ficha y estará disponible para el debut en el Clausura el miércoles, según le dijo el presidente del club Rafael Villeda.

Mejía jugará su octavo año con el conjunto merengue, con quien ha sido campeón de Liga Nacional en cuatro ocasiones.

'Patón' compartió el 25 de enero por medio de sus redes sociales un mensaje de despedida del Olimpia, donde informó que tenía ofertas en el extranjero, pero finalmente se quedará en las filas del equipo blanco.

El futbolista de 26 años ha sido utilizado por Pedro Troglio en el lateral y mediocampo, rindiendo en ambos sectores, por lo que la renovación de Mejía es un 'refuerzo' más para los leones que buscan hacerse con el tricampeonato.

Además este martes también llegó a Tegucialpa el nuevo refuerzo albo Ezequiel Aguirre, un volante por izquierda de origen argentino que se unirá a Matías Garrido, Cristian Maidanda y Yustin Arboleda como los extranjeros para el Clausura 2021.