Liga Nacional

'Patón' Mejía se despide de Olimpia y su presidente le pide públicamente que continúe

El mediocampista de Olimpia anunció su decisión de marcharse de Olimpia en las redes sociales.

2021-01-25

Germán 'Patón' Mejía sorprendió este lunes al anunciar su salida de Olimpia después de estar varios días negociando su renovación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Patón agradeció a la directiva y al entrenador Pedro Troglio por el trato que le han brindado.

'Con mucho dolor es que escribo estas líneas; después de 10 años en el club Olimpia, me toa partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpo técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio', dijo en Twitter.

Y agregó: 'Para la directiva que encabezada por el licenciado Rafael Villeda, mi admiración y respeto. Aprecio su apoyo incondicional. Para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, su aliento, dedicación al club, hacían más grande mi compromiso y deseo de ser el alma y corazón de este club. Olimpia es lo que es por ustedes. Bendiciones a todos, les llevo en mi corazón y espero algún día volver a esta, mi casa, y a ustedes; mi familia'.

LEER: ELMER GUITY LE FALLÓ A DIEGO VÁZQUEZ EN EL ENTRENAMIENTO

Estas palabras sorprendieron al presidente Villeda quien no esperaba tal noticia ya que estaban negociando su renovación de los albos.

Villeda le pidió a Mejía que de no ser por alguna oferta en el extranjero que se le pueda presentar, espera que se mantenga en el bicampeón.

Foto: Diez

Patón Mejía estuvo en el ojo del huracán después de haber aparecido jugando burocrático en Houston en plena competencia de Olimpia.

'Estimado @MejiaPaton, las puertas del @CDOlimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión, pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo'.

Además de Mejía, Olimpia no ha renovado al capitán Ever Alvarado y tampoco al volante Mayron Flores.

Patón se convierte en la segunda baja de los leones ya que anteriormente el defensor extranjero José Cañete había rescindido su contrato.