Fernando Mira avisa a Motagua para la vuelta: "Entraremos fuertes y apasionados para alcanzar al objetivo"

El estratega portugués del Vida considera que fueron superiores en la primera mitad del juego de ida por el repchaje del Clausura 2021.

*/
Omar Gutiérrez

Aguerrido y con actitud, así disputó el Vida la ida del repechaje ante Motagua en el Estadio Ceibeño donde estuvieron cerca de dar un golpe importante en la eliminatoria, pero al final todo quedó en un empate 1-1.

Tras este juego donde los rojos se pusieron al frente en el marcador al 56’ por medio de Luis Palma, pero igualaron tras la anotación de Jesse Moncada al 86’, habló el entrenador portugués del Vida, Fernando Mira, quien avisa a Motagua sobre un posible batacazo cocotero en el Estadio Nacional el martes.



Lo que dijo

¿Considera que el Vida se metió muy tarde a defender la ventaja que tenía por 1-0?

Creo que hicimos un gran partido de fútbol donde jugaron dos grandes equipos. En la primera parte fuimos superiores al Motagua, después en el segundo ellos atacaron, tomando el control del juego y concretando el empate. Todo está abierto para el juego del martes.

¿Espera un Motagua similar en la vuelta?

Sí, son muy pocos los días de preparación como para cambiar de estrategia. Pienso que presentará el mismo equipo que jugó este día. Será un duelo bien disputado en Tegucigalpa donde esperamos ganar para avanzar hacia la siguiente ronda.

¿Cuál será la clave para jugarse el pase a semifinales?

Sin duda el marcar rápido el primer gol, a partir de ahí es muy posible conseguir la clasificación. Vamos a entrar fuertes, apasionados e intentáramos hacer lo posible para alcanzar el objetivo de anotar al inicio.

¿Se animará a jugar con dos delanteros en el siguiente partido?

No lo sé todavía, tengo que pensarlo muy bien y ver el juego de hoy para sacar las decisiones que haré el martes.

Pese al empate, ¿qué le gustó del Vida?

Me gustó mucho la actitud y unión del equipo a pesar de ser la primera vez que jugamos con línea de 3. Pienso que lo hicimos de gran manera, muy bien en todos los sectores y quisimos hacer un buen juego para sorprender a Motagua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias