Liga Nacional

¿Interesa el tico Johan Venegas al Olimpia? Lo que dijeron en el club hondureño sobre el rumor

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, dijo no saber nada de un supuesto interés en el delantero tico Johan Venegas de Liga Alajuelense. La dirigencia blanca negó el interés.

2021-08-04

La dirigencia del Olimpia y el técnico Pedro Troglio rechazaron este miércoles los rumores de un supuesto interés en el delantero costarricense Johan Venegas.

En horas de la tarde, circuló en las redes sociales unas capturas de cuentas falsas que colocaban al tico en la mira de los merengues.

DIEZ se contactó con Troglio y el argentino dijo no saber nada del tema, mientras que la directiva negó interés en el jugador de Liga Alajuelense.

Desde Costa Rica, el portal de El Mundo CR confirmó que Venegas se mantendrá en el equipo manudo 'para este semestre y no hay opción de salida por el momento'.

Johan Venegas es uno de los jugadores referentes del Alajuelense y la campaña anterior marcó 13 goles, siendo uno de los máximos goleadores del Clausura 2021.

Los albos podrían sumar dos altas mas

A pocas horas para iniciar el Apertura 2021, en el Olimpia todavía no cierran las puertas para la llegada de jugadores.

El equipo podría sumar dos altas más y una de ellas podría venir del extranjero porque todavía tiene un cupo disponible.

Lo blancos arrancan el torneo Apertura el domingo (3:00pm) ante Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.