Marathón se une a Olimpia y 'rechaza reportes y advertencias' de la Liga Nacional y Sinager

El equipo sampedrano ha reaccionado a los señalamientos realizados por la Liga Nacional donde los advierte por el incumplimiento en el aforo permitido en cada partido.

Si la Liga, Policía, Sinager y Copeco detectan nuevos desacatos, están cerrándoles el estadio por un partido y si continúa los incumplientos, les cerrarán el ingreso para todos sus aficionados *
DIEZ

La Junta Directiva de Marathón ha reaccionado a un comunicado emitido por la Liga Nacional este viernes donde ha hecho una advertencia al club al igual que a Olimpia por considerar que permitieron más del 20% de ingreso en sus estadios para los partidos ante Motagua y Real España respectivamente.

En la circular 08/2021-2022, la Liga informó que tras una reunión con la Policía Nacional, Federación de Honduras y Copeco, decidieron advertir a ambos equipos tras haber "comprobado" que en los partidos del 11 de agosto (Olimpia-Real España) y el del 14 de agosto (Marathón-Motagua) hubo un exceso de aficionados superior al 20% además el incumplimiento de los hinchas en usar mascarilla además de la falta de distanciamiento social.

De continuar estos incidentes, el siguiente partido de estos clubes será sin público y en última instancia se les cancelará por el resto del torneo el ingreso e público.

La respuesta de Olimpia al comunicado girado por la Liga Nacional.

Ante estos señalamientos, Marathón, al igual que Olimpia, ha emitido un comunicado de prensa donde 'rechaza' los 'reportes y advertencias'.

"El Club ha cumplido fielmente dicha disposición por lo que para dicho partido únicamente se elaboraron la cantidad de 2,260 boletos y de acuerdo ala liquidación supervisada y aprobada por la Liga Nacional se vendieron la cantidad de 1,175 boletos", aclaró.

Y cerraron: "Nuestro compromiso será continuar trabajando en pro de asegurar las medidas de bioseguridad en nuestro estadio para que se continúe permitiendo el ingreso al mismo y sobretodo para salvaguardar a nuestros aficionados y visitantes".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias