Liga Nacional

Terrible error arbitral: Ramiro Rocca anota a Marathón y el línea le anula un gol legítimo por inexistente fuera de lugar

El delantero argentino marcó el 1-0 de Real España, pero el árbitro asistente levantó el banderín sancionando un fuera de lugar inexistente.

2021-08-29

Terrible error arbitral en el clásico sampedrano que se ha disputado en el Yankel Rosenthal.

El árbitro asistente Erick Coello ha invalidado un gol legítimo al delantero de Real España Ramiro Rocca después de un balón que el portero Denovan Torres rechazó en su área chica.

La polémica jugada se dio al minuto 20 del primer tiempo cuando Alejandro Reyes desde fuera del área disparó un fogonazo que el arquero verdolaga pudo contener, pero arrojó el esférico muy corto a su lado derecho y Rocca apareció como todo un cazagoles para marcar.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Foto: Diez

Momento en que la pelota sale de los pies de Reyes y la posición de Ramiro Rocca.

Sin embargo, el asistente arbitral Coello inmediatamente levantó el banderín y pitó una posición adelantada inexistente porque al momento que Rocca sale en busca del balón, tenía al menos un metro de distancia del último defensor de Marathón por lo que Saíd Martínez, haciéndole caso a su asistente ha fallado de forma garrafal.