El volante de Motagua Alfredo Mejía recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el juego de este miércoles contra Vida y es duda para que participe el domingo ante Marathón.
'No sé cómo estoy, iré a realizarme una radiografía con el doctor para saberlo. Me duele un poco. Hice una barrida y la cancha estaba bastante mojada. Andaba con protección de hierro, se me trabó el pie y ahí sentí que me tronó', relató el volante de contención.
Y agregó: 'Esperamos que todo salga bien, estoy preocupado. No me quiero perder el juego ante Marathón'. El juego es el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4 de la tarde.
Por su parte, el kinesiólogo Gerardo Mejía habló sobre el caso del jugador motagüense. 'Sintió un dolor raro en el lado de la tibia (cerca de su rodilla) en su pierna derecha, pero vamos a ver qué pasa con los resultados de sus radiografías'.
Motagua regresó a Tegucigalpa este jueves por la mañana vía aérea procedente de La Ceiba y entrena por la tarde en el estadio Nacional.