Semana para el olvido. Así lo ha calificado Agustín Auzmendi luego de sufrir un revés en Costa Rica por la Copa Centroamericana el miércoles y caer ayer de la peor forma contra Real España en Liga Nacional.
Al igual que Rubilio Castillo, el delantero argentino pidió disculpas a los aficionados de Motagua y descarta que el viaje a tierras ticas para enfrentar al Herediano pasara factura. El ‘Pistolero’ reconoce que la presentación de su equipo fue una “vergüenza” en la capital.
“Semana para el olvido, hoy no salió nada, todo lo bien que veníamos haciendo y hoy no salió nada. Hubo momentos duros por cómo caemos en casa, no queda de otra que trabajar, que salir adelante”, expresó Auzmendi.
Motagua estaba disputando dos torneos y al jugador le consultaron sobre si el equipo se sentía con carga física. “No te sabría decir, físicamente yo me siento bien, venimos de un viaje largo, pero no es excusa, hoy fue un partido en el que no hicimos lo que debíamos hacer, es un golpe muy duro”.
Y añade: “Veníamos haciendo buenos juegos, hasta hoy el equipo funcionaba bien, más allá de la eliminación en Costa Rica, el equipo había hecho un buen partido allá, pero hoy tiramos todo por la borda, es vergonzoso por cómo perdimos en casa”.
Auzmendi dice que a los seguidores del conjunto azul “no hay nada que explicarles”. “No merecimos hoy, fue una vergüenza, solo pedirles disculpas porque vinieron apoyar y no hicimos lo que teníamos que hacer”, cerró.