Liga Nacional

Comisión de Disciplina sanciona Jairo Martínez, gerente del Vida, y lo suspende de toda actividad deportiva por tres meses

El dirigente del equipo cocotero amenazó e insultó a los árbitros que dirigieron juego de reservas entre Vida y Motagua.

2022-05-24

El gerente deportivo del Club Deportivo Vida, Jairo Martínez, ha sido sancionado por la Comisión Nacional de Disciplina para participar en cualquier actividad deportiva del país por los siguientes tres meses.

Además lo multó con cinco mil lempiras después que el árbitro central Allan Ordoñez lo haya reportado en su acta tras el partido de reservas el pasado 20 de mayo entre Vida y Motagua en la hexagonal de este torneo.

El informe arbitral del pasado 20 de mayo en La Ceiba.

Según insertó el colegiado, Jairo los ofendió gritándoles de forma agresiva diciéndoles “retirate la p..., dejale la profesión a otros, no seas mier... hijo de p... con intenciones de agredirme en ese momento”, redactó el tocapito tras el empate 2-2 donde los locales se sintieron afectados y reclamaron a Ordoñez.

En este mismo escenario, el kinesiólogo cocotero José Edgardo Henríquez García también fue suspendido por tres meses y una multa igual a la de Martínez por amenazas e insultos a la cuarteta arbitral.

Comisión de Disciplina sanciona Jairo Martínez, gerente del Vida, y lo suspende de toda actividad deportiva por tres meses