El delantero brasileño Cristiano Do Santos Rodrigues realizó hoy su primer entrenamiento con el Olimpia luego de haber arribado al país el domingo anterior.
Sin embargo, el preparador físico Marcelo Emanuelle adelantó que le darán 20 días más de trabajo al jugador para que se ponga a tono físico, estaría debutando en la fecha 6 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
'El jugador ha estado trabajando en el gimnasio, pero le vamos a realizar otras evaluaciones en estos días y dependiendo de cómo evolucione en sus condiciones podría debutar, pero este domingo es difícil que lo haga, yo le daría como mínimo 20 días más de trabajo, es decir, tres semanas más', dijo Emanuelle.
El jugador brasileño explicó que 'en esta semana espero irme poniendo bien, necesito un poco más de entrenamiento, en la parte física un poco más y luego veremos cuándo esté bien', expresó.
Rodrigues ha dialogado con el técnico Danilo Tosello y lo definiió como un gran entrenador. 'Es un buen técnico, muy inteligente, solo me dijo que trabajáramos juntos para sacar una buena temporada'.