Liga Nacional
2012-01-22
'Club Olimpia, le pedimos una oportunidad para Boniek García para jugar en el extranjero: Familia García Ramírez', ese ha sido el mensaje de doña Ana María Ramírez, la mamá del volante del Olimpia, quien esta vez ha dejado su casa y se fue al estadio Nacional para hacer este clamor por su hijo.
Ubicada allá en la zona de silla del estadio Nacional para ver el clásico ante Marathón, doña Ana y también la esposa del jugador, Ivani Reyes, más sus hijos, sacaron una pancarta escrita a mano y en letras grandes para dejar claro que están cansadas de las promesas hechas al jugador por salir al fútbol extranjero.
'Estoy cansada de las mentiras del Olimpia, no es un club serio porque cuando andan detrás de los jugadores les ofrecen el cielo y la tierra, pero cuando ya lo tiene, no les cumplen. Mi hijo les ha dado el lomo', ha declarado doña Ana cansada de ver cómo otros jugadores del Olimpia se han ido al extranjero, menos Boniek García.
García aspira salir del país, se le han presentado varias ofertas, como él mismo ha declarado, hasta de la MLS, pero de momento no hay una luz en cuanro a su futuro en el exterior.
'Siempre me preguntan en el trabajo cuándo se va ir mi hijo al extranjero, y yo els digo que toda la vida se está yendo, pero nunca pasa nada. Me da vergüenza que me sigan preguntando', dijo a minutos de iniciar el clásico en el Nacional.
La esposa de Boniek también se ha unido al clamor popular, una petición que sobrepasa sus límites emocionales. 'Se está dando a conocer que Olimpia no cumple con su palabra, porque él tiene el derecho de salir. Se la abren las oportunidades y no se concretan, están siendo injustos porque es su sueño y el de toda la familia', declaró.