Liga Nacional

Diego Reyes pone a Marathón en la siguiente ronda de la Copa Presidente

El Monstruo venció por la mínina al Atlético Limeño en el estadio Milton Flores de La Lima.

    2016-01-13

    El Marathón venció por 1-0 al Atlético Limeño y avanzaron a cuartos de final de la Copa Presidente partido desarrollado en el estadio Milton Flores de la ciudad de La Lima.

    Los sampedranos se presentaron mejor al encuentro en el histórico escenario limeño, pero el conjunto local también tuvo sus oportunidades.

    Foto: Diez

    Al minuto 7, Juan Arzú falló una clara, remató débil ante el arquero Juan Montes y siete minutos después José Casildo cerró tarde un centro y también se perdió una ocasión para los limeños.

    Los locales nunca bajaron los brazos ante los verdolagas y tuvieron su oportunidad de abrir el marcador, al 43, el contención Hendry Córdoba le cometió un penal a Elmer López, éste mismo lo ejecutó, pero lo tapó el meta Denovan Torres.

    En la segunda parte las acciones se emparejaron, se convirtió en un encuentro con pocas opciones, ambos planteles realizaron los respectivos cinco cambios.

    El Monstruo trabajó más de la cuenta para sacar el triunfo, pero finalmente lograron vencer la meta de los limeños.

    Foto: Diez



    La única anotación del partido fue obra del delantero verdolaga Diego Reyes con un remate al ras al minuto 72 luego de una excelente habilitación de Joshua Vargas.

    Los verdolagas controlaron los tiempos y sellaron el marcador definitivo, ahora esperan por su próximo oponentes en busca de las semifinales de la Copa Presidente.

    ALINEACIONES OFICIALES:

    Atlético Limeño: Juan Montes, Joel Orellana. Isaí Mejía, Elmer López, Angel Contretas, Bryan Murcia, Edwin Maldonado, José Casildo, Jonathan Colón, Manuel Mejía, Alex Herrera.

    Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Hendry Córdoba, Bryan Castro, Luis Palacios, Allan Banegas, Víctor Berríos, Juan Arzú, Darwin Bermúdez, Diego Reyes y Darvis Argueta.