Los dirigidos por Héctor Vargas llegaron a Nacaome, mostraron un buen fútbol y cumplieron con el objetivo el trazado, además dejaron una buena sensación por el futuro del equipo.
El 6-0 demuestra la superioridad e incluso se quedó corto por las cantidades de ocasiones que tuvo el cuadro albo en los 90 minutos.
TE PUEDE INTERESAR:
Ya llegaron y lo hicieron para quedarse http://bit.ly/1TWs7urPosted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 13 de enero de 2016
CONOCE A LOS NUEVO CINCO 'LEONCITOS' DEL OLIMPIA
Romell Quioto fue quien abrió el festín para los leones al anotar el 1-0 en el minuto 16, el juvenil Jorge Bengoché aumentó la cuenta al 25 y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los albos fueron más agresivos para cerrar el marcador, el joven lateral Elmer Güity al 62 hizo el 3-0 mientras que Kevin Álvarez anotó el 4-0 en el 76.
El más experimentado de todos los que jugaron fue el delantero colombiano Javier Estupiñán que no quiso irse en blanco e hizo un doblete.
VER RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA PRESIDENTE
El primero fue al 79 y de penal al 86 el colombiano cerró la cuenta.
Ahora Olimpia esperará el sorteo para conocer al siguiente rival en la Copa Presidente donde actualmente son los vigentes campeones.