El entrenador Héctor Vargas se ha enfocado en formar jugadores y tiene seis que son base de su plantilla que vienen de las reservas, pero por la cantidad de partidos jugados dejaron de ser solo una opción para ser solución.
Se trata de Kevin Álvarez, Óscar Salas, German Mejía, Ariel Flores, Michael Chirinos y Alberth Elis.
Los seis tuvieron bastante actuación en el torneo anterior y hasta fueron titulares en partidos claves como la semifinal contra Motagua.
“Hice una gran pretemporada y vamos a llegar bien al inicio del torneo. Todos buscamos ser titulares”, dijo el delantero Alberth Elis.
JUGADORES DE MUCHO PESO
El volante Óscar Salas y los delantero Michaell Chirinos y Alberth Elis en el último torneo se convirtieron en jugadores claves para Olimpia. Chirinos y Elis siendo solución en ataque y entre ambos marcaron 11 goles. Seis Michaell y cinco Alberth.
Mientras Óscar Salas es importante en el mediocampo y hasta se ha convertido en una solución para el balón parado siendo buena dupla de creación con Bayron Méndez. Salas marcó dos goles en el Apertura y se perfila para ser figura en el Clausura.
Los seis canteranos merengues ya no serán tratados como novatos y el entrenador Héctor Vargas les dará más responsabilidad y hasta tienen posibilidad de salir al fútbol extranjero si continúan siendo jugadores titulares en el certamen, donde arrancan contra la Máquina.