'Desde que salía de mi casa, venía al estadio identificada con la camisa del equipo, estaba pendiente que fueran las cuatro de la tarde, hasta me iba a poner al portón a trabajar de gratis, de voluntaria, me preocupaba la situación que los equipos en el país muy poco se agencian fondos a través de las taquillas, porque eso era un descontrol, a pesar de que yo empecé a controlar las entradas del sector de silla, ellos me mandaron a hacer lo mismo en los palcos, en donde tuve que ponerles orden hasta a los propios directivos. Todo era de gratis', cuenta la madre del asistente de Pinto en la Selección Nacional de Honduras.
Doña Flor revela como los portoneros del estadio Nacional hacían fiesta en el sector de silla y palco dejando entrar gratis a muchos personas y cuando ella puso orden, se llevó muchos reclamos, incluso de algunos dirigentes y jugadore contrarios.
'Eso era espantoso, yo recibía insultos en el sector de silla y palco hasta de las madres de los jugadores del Motagua, te podría contar millones de historias, te pondré un caso, Lin Zelaya me decía: ‘Esta es la lista de los policías que van a entrar al estadio’, supongamos que era una cantidad de 25 a 30 personas que iban a ingresar sin pagar', confiesa en entrevista a DIEZ.
Y sigue narrando: 'El problema era que varios llegaban con tres o cuatro personas y la cantidad aumentaba, hubo un caso de un alto oficial de la policía que llevaba seis personas y quería que yo los dejara entrar de gratis, y yo le dije que aquí hay una lista y usted aparece, por lo tanto puede pasar, los demás tienen que pagar, a raíz de eso tuve muchos problemas, un día un jugador del Olimpia me dijo muchas cosas'.
Finalmente, explica que ese futbolista del Olimpia le dijo de todo, era un jugador titular que en ese entonces iba a las gradas porque había acumulado tarjetas. ¿Quién fue esa figura?
'Me trató de vieja p..., era un jugador titular del equipo, desgraciadamente ese domingo él no iba a jugar por tarjetas, llegó al portón con un relajo de amigos y le dije que ellos tenían que pagar”, comentó en entrevista al Loco de Limber Pérez.