Martín Granados, el encargado de cuidar la integridad de los futbolistas ribereños, fue el primero en arribar a la sede del equipo en El Barrio San Francisco.
La directiva del club que intentará emular la hazaña de 2015, levantando el cetro más deseado del fútbol de nuestro país, ha hecho los esfuerzos necesarios para que a su plantilla no le falte nada en la capital. Equipo de entrenamiento, tres uniformes y más de 40 paquetes de agua para hidratarse en la cada vez más calurosa Tegus, forman parte de las herramientas que lleva Wilmer Cruz y su tropa.
Ambiente de primera
La alegría del plantel del Honduras Progreso, que de por si ya es una característica que pocos equipos tienen en la Liga, no se podía ocultar.

El volante Jorge Cardona demuestra el buen ambiente que hay en el Honduras Progreso.
La banda del 'Súper Man' no se entrenará por la tarde en suelo enemigo y dedicará la misma a descansar y estudiar los últimos aspectos a contrarrestar el rival. Este sábado la cita es histórica, y en caso de hacer válida la ventaja de la ida, valdrá una segunda final en el máximo circuito.
Reacciones Honduras Progreso
'Emocionados por el resultado aquí y agradecidos por todo lo que nos ha dado Dios; en el camino hemos forjado esta línea de triunfos y vamos por el resultado a Tegucigalpa.' José Alvarado, asistente técnico
'Nosotros dandole la gloria a Dios por el resultado y tomando en serio el reto, más que confianza es compromiso porque llevamos una ventaja que debemos cuidar como sea y sobre todo tratar de sacar el marcador que nos ponga.' Pablo Centeno Pitío, preparador de arqueros