Liga Nacional

El lado humano y solidario de Marathón

El equipo entregó víveres a daminificados de Villanueva en Honduras.

2011-10-25

El plantel de Marathón mostró su lado solidario la tarde de este martes al trasladarse a la comunidad de Brisas de Milagro en Villanueva, Honduras para repartir víveres a las familias que han sufrido inundaciones por las últimas lluvias que han caído en nuestro país.

A las 2 de la tarde los jugadores llegaron con un bus cargado de comida y agua para que les ayude a aliviar su situación al menos en dos semanas mientras se logran reacomodar en sus casas.

Ya en el lugar, los jugadores se subieron a varios carros con paila para repartir los víveres ante el clamor de los damnificados.

Manuel Keosseián se hizo presente y caminó por toda la aldea constatando las condiciones en que viven la mayoría de gente que vio cómo sus casas se inundaron.

En total se repartieron 200 provisiones para las familias más necesitadas, aunque eso al final fue insuficiente debido a la enorme cantidad de personas necesitadas en dicha aldea.

'Trataremos de que Marathón se haga presente cada mes en un lugar distinto para llevar comida y agua a la gente que lo necesita', explicó el gerente Rolando Peña y agregó que 'lo hacemos con la intención de ayudar a aliviar sus angustia como una proyección social del equipo', dijo.