Liga Nacional

El momento más cruel en el camerino de Motagua luego de perder la final

Los jugadores del Ciclon Azul lucharon pero no les ajustó para quedarse con la copa.

2015-12-19

En el camerino de Motagua hubo silencio total luego de caer en su segunda final consecutiva. Los jugadores terminaron rendidos por el desgaste y por no haber conseguido el objetivo.

Omar Elvir, uno de los capitanes del equipo expresó que: 'La Copa se queda en casa, hay que felicitarlos a ellos (Honduras Progreso) porque hicieron un gran trabajo a lo largo del campeonato'.

'Hicimos el esfuerzo durante el tiempo extra pero no se pudo. Tuvimos el empate pero la bendición estaba de su lado', alargó.

'Es la primera copa que perdemos en los penales y ni modo. Nos duele mucho pero seguiremos trabajando. Seguimos confiando en Dios porque estamos para cosas grandes', seguía diciendo el 'Burrito' Elvir muy cabizbajo.

Por su parte, el arquero Marlon Licona comentó que lo de los penales es una lotería y ganó el que mejor anduvo.

'Claro, ellos hicieron los goles y los felicitamos. Tenemos que trabajar de la mejor manera para lo que se viene', admitió.

Wilmer Crisanto dijo que 'no hay que disculpar a nadie ni pedir perdón. El futbol es de guerreros y hay que ser mejores el otro campeonato'.

'Eddie Hernández anotó goles para que estuviéramos en la Final, él no es villano por la expulsión. Todos somos un equipo de trabajo' cerró el 'Congo' Crisanto.