Liga Nacional

Elison Rivas rescinde contrato con Real España: “Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar”

El lateral izquierdo de 22 años, Elison Rivas, confirmó que no sigue ligado al Real España. Viene de jugar en el Águila de El Salvador y queda como agente libre.

2022-01-01

El lateral izquierdo Elison Rivas se suma a la lista de jugadores catrachos que quedan como agente libre. Este viernes confirmó que rescindió contrato con Real España.

Rivas jugó el último semestre del 2021 cedido al Águila de El Salvador. Tras terminar el préstamo, se alistaba para regresar a la realeza y definir con ellos su futuro.

El jugador no entra en los planes del técnico Raúl “Potro” Gutiérrez, por lo que de acuerdo mutuo con el club puso fin al contrato que lo ligaba hasta el 2023.

Elison Rivas rescinde contrato con Real España: “Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar”

En sus redes con un emotivo mensaje se despidió del club que fue su casa por 7 años.

“Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad. Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real España Aprendí, dejé casi todo de lado... y se cumplió. Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños. Hoy me voy del Real España, de la que ha sido mi casa durante 7 años”, inició contando.

Y continuó: “Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar. Trabajo duro, conciencia tranquila. Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos. Gracias por su apoyo y por su leal exigencia”.

Rivas debutó en 2017 con los aurinegros con 17 años. En 2020 jugó cedido con Platense y el primer semestre del año 2021 vistió la camisa del descendido Real de Minas.