El delantero del Victoria, Elmer Zelaya, mostró su desagrado por el castigo de tres partidos que le impuso la Comisión de Disciplina del Norte junto con el jugador del Choloma, Óscar Torlacoff.
Zelaya y Torlacoff miraron la tarjeta roja el sábado en La Ceiba después de varios enfrentamientos durante el partido y el árbitro los despachó a los dos.
El delantero del Victoria no se mordió la lengua para criticar a la Liga Nacional. 'Pienso que la misma Liga quiere que este equipo se vaya, entonces tienen que ser sinceros y si quieren que el equipo de vaya no hay necesidad que lo desciendan, mejor que lo retiren y ya estuvo', disparó.
¿Puede haber una línea para descender al Victoria?, se le consultó: 'Está claro, cuántos partidos nos han perjudicado, no sólo contra Real España nos han perjudicados los árbitros, nosotros cuando llegamos a la cancha les decimos, 'no nos ayuden, pero tampoco nos vayan a molestar porque ustedes nos pueden botar una semana de trabajo''.
Sobre la pelea con Torlacoff apuntó que no es 'violento ni arrecho' y añadió que; 'A una persona de afuera cuando vienen aquí uno les da todo, están comodos; cuando vienen no se quieren ir, pero si va el hondureño al extranjero no lo van a aceptar'.