Ir a presenciar un partido del Atlético Limeño, se convierte en una odisea para los aficionados del cuadro popular de La Lima, Cortés. A sol y lluvia. Así se arriesgan los seguidores que por amor al equipo se sientan en las tenebrosas graderías del estadio Milton Flores.
Su techo está a punto de colapsar. Es un riesgo, sus asientos en algunas partes quebrados, su cerca en el suelo lo que lo convierte en un abandono total del cual la Fenafuth, que es la propietaria del inmueble, no le ha metido mano.
Foto: Diez
Es increíble como los aficionados arriesgan su vida en las gradas del estadio Milton Flores de La Lima.
Este escenario que data de los años 70, ha sido la casa del histórico Sula, equipo que jugó en primera división en los años 80 y 90 y que ha sido casa de los equipos de segunda división, se mantiene en pie gracias a los buenos limeños que le dan mantenimiento a la cancha.
Para que sea una cancha con las condiciones para jugar partidos de la Liga de Ascenso que es la inmediata a la profesional, necesita muchas mejoras. Actualmente el estadio es escenario de muchos eventos deportivos como partidos de la Liga Mayor y algunos de burocráticas.