El América mexicano empató este miércoles sin goles con el Olimpia hondureño y se clasificó a los octavos de finales de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un partido de pocas acciones ofensivas.
América había ganado el duelo de ida por 2-1 y con eso se mantuvo vivo y eliminó a un Olimpia entregado, que detuvo al poderoso oponente en su casa, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.
Uno de los que dio la cara tras la eliminación fue uno de los capitanes, que siempre que hay que salir está. Hablamos de Edrick Menjívar.
El guardameta dijo sentirse contento con la llave que jugó Olimpia ante el América, a pesar de la distancia en presupuesto, compitieron bien.
Destacó que el León estuvo "a la altura de la competencia" y feliz por su trabajo en lo individual.
"Contento que es un torneo de mucho prestigio que te da justamente eso, que muchos países te puedan ver en lo individual. Creo que tuvimos una gran serie contra el América, un rival que genera muchas oportunidades de gol, de hecho hoy no recibimos y estuvimos a la altura de la competencia".
También aprovechó para enviar un mensaje al fúbol de Centroamérica. Menjívar dice que hay mucha calidad y que el área va en constante crecimiento.
"Hoy representábamos el fútbol centroamericano, también el hondureño y queríamos demostrar que en nuestra área va creciendo que hay jugadores y equipos de gran calidad".