Liga Nacional

Fuad: 'Hay jugadores que poco a poco deben ir apartándose del grupo”

Abufele, uno de los presidentes del Real España no se anduvo por las ramas y criticó duramente a su equipo.

2013-09-24

Uno de los presidentes del Real España Fuad Abufele ha reaccionado molesto tras la actitud mostrada por el equipo luego de caer 3-2 frente al Deportes Savio, lo que le quita al club sampedrano la posibilidad de buscar el liderato.

“Estamos sorprendidos por lo que ha estado pasando, más aún en el juego del domingo ante Savio cuando solo nos tocábamos la cabeza y mirábamos el piso porque es difícil que un equipo profesional, que aspira al título, reciba tres goles en el primer tiempo”, dijo Fuad.

Una de las críticas que hace el directivo es contra la actitud mostrada por algunos jugadores y lanza una fuerte advertencia al plantel catedrático.

Tenemos un técnico muy capacitado, pero llegó el momento de sentar a jugadores que el profe les ha dado mucha oportunidad y él va a tomar medidas'.

'Los que se van a fregar son los futbolistas porque no volverán a agarrar un puesto, pues los que están abajo vienen picando, y si se les durmió el camarón, los agarró la corriente”, sentencia.

Hay jugadores que poco a poco deben ir apartándose del grupo, no es el momento para decir nombres, pero el profesor Medford con su capacidad va a tomar las correcciones del caso y contra el Vida tiene que haber un cambio”, comentó Abufele a DIEZ.

En el duelo frente al Savio, un grupo de aficionados encaró a algunos jugadores y les reclamaron por la forma en que fueron humillados en el primer tiempo.

“Medford ya se está dando cuenta del tipo de futbolista que tiene y debemos tener la madurez del caso para manejar este tipo de jugadores y sabemos que ellos mismos sacarán la casta y en la segunda vuelta tenemos que apostar a los primeros lugares”.

KEVIN TIENE QUE DAR MÁS

Fuad continúa en sus declaraciones no se guarda nada y también arremetió contra algunos jugadores que no han dado el ancho y da su punto de vista del medio campo.

“Realmente (Edder) Delgado anda muy bajo de nivel, Mario (Martínez) tiene que trabajar más para conducir el equipo al campeonato, tiene que concentrarse un poco más y Palomo (Rodríguez) con su edad y liderazgo va a tener que actuar de una manera posible, pero no hay que criticar, se perdieron seis puntos y no hay que llorar sobre la leche derramada”, comentó.

Fue más directo con el portero Kevin Hernández: “El hecho de que le anoten cinco goles a un portero es un indicador de que algo está pasando, aunque tal vez en tres goles él tiene la culpa, pero algo está ocurriendo con él y el profesor Medford tomará medidas”.

Este martes por la noche se reúne la junta directiva del Real España y Fuad comenta que platicará más a fondo con Medford, le comentará su punto de vista para que el equipo no caiga en las rachas de torneos anteriores que lo llevaron a una profunda crisis y un desfile de técnicos fracasados.