Liga Nacional

Galaxy vendrá obligado a ganar

Probablemente estará con todas sus figuras en el duelo ante Motagua.

2011-09-30

Motagua ha sido el peor equipo hasta el momento de la Liga de Campeones de la Concacaf y el próximo 20 de octubre cerrará su desatroza participación enfrentando al Galaxy que se jugará la clasificación en la capital catracha.

Para el equipo de la MLS ese encuentro será de vida o muerte ya que una victoria les garantiza su clasificación a la siguiente ronda si depender de otros resultados, por lo que no se descarta que los dirigidos por Bruce Arena arriben a Tegucigalpa con todo su arsenal.

Y vaya lujo que se darían los aficionados, pues no es cualquiera el que tiene el privilegio de ver jugar a un equipo conformado por grandes futbolistas de talla mundial como el estadounidese Landon Donovan, el irlandés y ex jugador del Tottenham Robbie Keane y el mediático 'Spice Boy' David Beckham.

Está constelación de estrellas ya tuvieron la oportunidad de visitar el estadio Morera Soto donde cayeron 1-0 ante Alajuela y el estadio Morelos, de donde también salieron vencidos con un resultado de 2-1 ante Morelia de México.