Una de las cosas que enfureció a Vargas es que le reclamaba a los árbitros en español pero estos no le entendían, situación que aduce les afectó; pero lanza una frase letal y dice que si se los vuelven a poner en casa, le ganan 5-0 a los cremas.
Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE CREMAS ANTE MARATHÓN
“En el primer tiempo les jugamos de una forma en la que los sorprendimos con el gol y en el segundo yo creo que le pesó un poquito el tema de la localía a los árbitros exageradamente para el lado del Comunicaciones y lo que más me incomoda es que ninguno habla español cuando estábamos jugando dos clubes que hablamos este idioma”, se quejó el estratega de los verdolagas.
Luego agregó: “En el primer gol la pelota sale, toca un rival y el árbitro nos la sanciona en contra y esa distracción nos cuesta el primer gol; luego el segundo también fue error del lateral. Por eso en todo el primer tiempo lo estuve insistiendo, sé que Barrios es un jugador rápido pero tuvo ese momento de distracción. Pero me voy feliz, contento porque si me das un resultado como este de 2-1, para mí es un buen marcador”, cerró el león de Formosa.