Internacionales
2011-04-11
Luego de un fuerte choque con el espigado delantero del Deportes Savio Ney Costa, el defensa de Hispano Justo Norales tuvo que salir del campo al minuto 37 por una grave lesión en su espalda y de inmediato fue trasladado a una clínica privada en Santa Rosa de Copán.
Según los informes el cuerpo médico del Hispano, se trataba de una contusión en su espalda, aunque tampoco descartaban una posible fractura en su columna.
El defensor luego de salir del campo, estuvo en el camerino y presentó problemas de respiración y de urgencia lo trasladaron a un centro médico.
A Justo Norales se le realizarán este lunes una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, por los momentos estaría descartado para los últimos dos partidos que al Hispano le restan contra Marathon y Victoria, mientras que si se confirma su fractura podría pasar varios meses inactivo.