Liga Nacional

Leverón mandó al quirófano a Amado Guevara

Chocaron accidentalmente en el entrenamiento y el capitán del Motagua sufrió una fractura en el tabique.

2012-01-03

Malas noticias han llegado a Motagua. El capitán Amado Guevara se fracturó la base del tabique nasal y tuvo que ser operado este martes en Tegucigalpa.

El 'Lobo' se convierte en la primera baja del azul para el juego inaugural del torneo Clausura ante Necaxa del domingo en Choluteca. La lesión se dio luego de un choque que tuvo con el defensa Jhonny Leverón.

'Amado no estará y ahora lo han operado en la base del tabique. Estará dos semanas fuera de competencia', explicó el kinesiólogo Gerardo Mejía a los medios de comunicación.

'Hemos solicitado un protector especial para que pueda entrenar y para que se vaya acostumbrando. El martes se incorporará a los entrenamientos y esperemos que se pueda recuperar rápido. Tiene que guardar reposo', agregó.

'El Lobo' hará trabajos de gimnasio para no perder su condición física.