En Olimpia ya se trabaja en serio. Los jugadores merengues saben que tienen un día para iniciar su camino rumbo al tetracampeonato y para eso primero deben pasar sobre Platense en la semifinal del torneo Clausura.
El entrenador Juan Carlos Espinoza y su hermano el asistente Nahún Espinoza no pierden el tiempo y trabajaron en todos los detalles de su equipo para enfrentar al sorprendente equipo escualo.
Nahún estuvo con la parte ofensiva del equipo, trabajó por más de una hora con los delanteros para que perfeccionaran la definición y con los volantes para que estén finos al momento de dar asistencias.
Mientras JC Espinoza, técnico oficial del tricampeón nacional estuvo trabajando específicamente con los defensas, que tendrán un duro trabajo en detener a los potentes delanteros del equipo de Puerto Cortés.
Juan Carlos le pidió a sus defensores la mayor de la concentración, trabajando en la parte del juego aéreo y en el orden táctico.
'Hemos trabajado en defensa como lo hacemos todas las semanas, nosotros siempre nos preparamos bien para los partidos', dijo el lateral izquierdo, Juan Carlos García.
Olimpia realizará el miércoles en la mañana su último entrenamiento y luego viajarán a San Pedro Sula donde se concentrarán previo al encuentro del jueves contra Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.