Liga Hondubet

Marathón no pudo en casa con el Necaxa

El Monstruo ha disputado dos partidos y todavía no gana.

2012-01-15

Marathón se quedó con las ganas de un triunfo esta tarde en su estadio, el alegrón que tuvo apenas le duró tres minutos porque el Necaxa no cruzó los brazos y les arrancó un punto al empatarles 1-1.

El beliceño Harrisson Rochez aprovechó un rebote que le quedó tras un tiro libre que pegó en la barrera y puso el 1-0 para los verdolagas a los 70 minutos, pero la celebración rápidamente se convirtió en amargura.

Tres minutos después de la anotación de Róchez, apareció Jesús Euceda, se abrió espacio en la defensa sampedrano y con un disparo colocado le metió una 'cocina' al portero Kelvin Castillo y estableció la paridad.

Este es el segundo empate para ambos clubes en sus primeros dos partidos. Marathón venía de igualar con el Vida en La Ceiba y Necaxa con Motagua en Choluteca.

En la próxima jornada al Marathón le toca visitar el estadio Nacional para medirse al Olimpia.