Desde que estuvo al frente de la presidencia, el equipo catedrático logró conquistar cuatro títulos, el primero en el 2003 de la mano de Juan de Dios Castillo, el segundo fue en el 2007, siendo técnico José Treviño, el tercero en el 2010 con Mario Zanabria y el cuarto en el 2013 con Hernán Medford.
Fue un destacado dirigente deportivo y miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras para el proceso eliminatorio de Sudáfrica 2010, además de dirigente de la Liga Nacional.
LA NOTICIA TRÁGICA: MARIO VERDIAL FUE ASESINADO
Actualmente desempeñaba el cargo de segundo vicepresidente de la Federación de Fútbol de Honduras, donde dirigió muchas reuniones de Comité Ejecutivo.
En la actualidad era miembro activo como dirigente de la Asociación de Porcicultores (Engorde de Cerdos) de San Pedro Sula.
Verdial era un ingeniero y destacado empresario del rubro porcicultor y avicultor de Honduras, de cuya asociación Anavih había sido presidente.
Además era miembro de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras y de la Cámara de Comercio en Industrias de Cortés.
Mario Verdial pertenecía a una honorable familia de la zona norte del país. Sus padres son de nacionalidad española, radicados desde hace muchos años en Honduras. Era sobrino del conocido abogado Rafael Emiliano 'El Chavo' Verdial.