Te presentamos la agenda deportiva que nos espera con los juegos más importantes, entre estos los de la Liga BBVA, Premundial Sub20, Liga Nacional y Liga de Campeones de la CONCACAF.
Liga de España:
-Barcelona vs Sporting de Gijón 12:30 PM
-Real Madrid vs Las Palmas 2:30 PM
Liga Nacional de Honduras:
Real Sociedad vs Vida 2:00 PM
Marathón vs Juticalpa 3:00 PM
Social Sol vs Real España 7:00 PM
Motagua vs Platense 7:00 PM
Honduras Progreso vs Olimpia 7:15 PM
Premundial Sub20:
México vs El Salvador 4:30 PM
Costa Rica vs Honduras 7:00 PM
Liga de Campeones de la CONCACAF:
Árabe Unido vs FC Dallas 7:00 PM
En España se da una clave jornada en la lucha por el primer lugar, a Real Madrid y Barcelona lo separa un punto aunque los merengues con un partido menos. Ambos tienen encuentros no tan complicados y se espera que sumen.
En la Liga Nacional se disputará la jornada 10. Olimpia y Real Espana comparten la punta del torneo con 20 puntos y tiene encuentros con rivales desesperados por sumar.
La máquina ante un urgido Social Sol que quiere salir del descenso y los merengues contra el Honduras Progreso que estrena técnico, Wilmer Cruz.
TE PUEDE INTERESAR: HECTOR VARGAS CALIENTE EL JUEGO ANTE HONDURAS PROGRESO
En la actividad del Premundial Sub20 se puede volver a hacer historia con una nueva clasificación de Honduras a un Mundial, los dirigidos por Carlos Tábara se enfrentan ante la local Costa Rica y de sumar los tres puntos conseguirían el pase a Corea del Sur 2017.
LEE: DARIXON VUELTO MENCIONA QUE NO SE PUEDEN CONFIAR DE COSTA RICA
En tanto en la CONCACHAMPIONS un catracho puede hacer historia. Maynor Figueroa y el FC Dallas se pueden meter a la semifinales del certamen, en el partido de ida de los cuartos de final vencieron 4-0 al Árabe Unido de Panamá y ahora les toca devolver la visita para sellar el pase.