Liga Nacional

Miguel Castillo del Real España, suspendido por tres partidos

El árbitro reportó en el acta que el futbolista le dijo palabras ofensivas.

2013-02-27

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, sancionó con tres partidos al mediocampista del Real España Miguel Castillo por lanzar ofensas contra el árbitro en el partido del domingo ante el Victoria en La Ceiba.

Castillo se tuvo que ir del campo antes que terminara el primer tiempo al recibir una doble amarilla, supuestamente por insultar al central Miguel Torres, quien no dejó escapar el detalle en el acta arbitral.

El futbolista aurinegro no podrá participar en los partidos contra Real Sociedad, que se disputa hoy, tampoco ante el Atlético y Choloma y Platense. Reaparecería hasta la fecha 12 frente al Motagua el 9 de marzo.

Miguel Castillo manifestó a inicios de la semana que le gustaría que el árbitro Torres le dijera en la cara lo él le dijo en el campo.

'En el acta él puso una palabra que no dije, me han expulsado árbitros que les tengo respeto, porque yo pido respeto para que me respeten. Lastimosamente este señor pone una palabra que no dije, se hablé fuerte, que pitará, no palabras soeces'.