Durante el clásico ante Marathón, la radio HRN publicó en su cuenta de Twitter una imagen de un hombre con una pistola en la cintura y que se encontraba en el sector de silla.
DIEZ fue a consultar con Marvin Fonseca para confirmar si era cierto lo que nos habían adelantado; que la persona era parte de la seguridad del equipo, lo cual nos aseguró explicando que era alguien que los ha resguardado en varias ocasiones durante los traslados de la plantilla.
VER: MOTAGUA FUSILA AL MARATHÓN
También se verificó la información con Saúl Bueso Mazariegos, comisario del partido. Sin embargo, Pedro Atala, ex presidente del club y Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero, aclaran que que no tinen ningún vínculo con él.
'La Junta Directiva aclara a medios de comunicación, aficionados y público en general que el Club Deportivo Motagua no tiene vinculo alguno con esta persona, esta institución contrata a la Policía Nacional para dar seguridad en todos los eventos deportivos organizados en el Estadio Nacional y no contrata a personas independientes para tal fin', inicia diciendo el comunicado del actual campeón de Honduras.
'Lamentamos que esto alla pasado desapercibido por las autoridades encargadas de la seguridad en los portones, siempre es necesario hacer un registro detallado uno a uno de todas las personas que ingresan'.